Windows XP - Problema conectando ftp

 
Vista:

Problema conectando ftp

Publicado por Ricard (2 intervenciones) el 06/08/2004 11:21:53
Veamos si alguien me puede ayudar. Tengo que conectarme a un ftp externo desde mi empresa para hacer algunos trabajos. Utilizo el CuteFtp para realizar dicha conexión y poder transferir los ficheros. Mi sorpresa fue el lunes cuando el programa se negaba a conectar. El SO es Windows XP Profesional. Fui a la consola y ejecute manualmente el comando ftp. Tras unos segundos recibía el siguiente mensaje:
"ftp: connect :Numero de error desconocido"

He probado lo mismo desde otros ordenadores de la empresa (con W98, XP) y funciona correctamente. Parece que sólo sea mi PC el que ha dejado de establecer conexiones ftp. Internet sí que me funciona, y puedo navegar sin ningún problema. Días antes instalé los programas e-mule, e-donkey y BulletProof Spyware remover. Con e-mule estuve unos cuantos días y no dio problema. E-donkey no me acuerdo si lo instalé el pasado viernes o el jueves. Los he desinstalado todos pero sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe por dónde podría mirar para activar el ftp? He estado mirando los servicios pero no veo ninguno relacionado con ftp y que esté apagado.

Gracias de antemano. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema conectando ftp

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 06/08/2004 14:37:34
Podrias probar con el scanport para saber si el puerto 21 que es el del ftp lo tinees abierto o cerrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conectando ftp

Publicado por Ricard (2 intervenciones) el 30/08/2004 10:00:24
Gracias por tu respuesta. Hoy lo he conseguido solucionar. Creo que era un problema con algún componente que el IMesh dejó instalado.
Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar