Windows XP - Transparencia en iconos del escritorio

 
Vista:

Transparencia en iconos del escritorio

Publicado por qiqe (2 intervenciones) el 10/08/2004 01:46:35
Me gustaria saber si hay alguna forma de que el letrero de debajo de los iconos del escritorio sea transparente, que en lugar de salir un cuadro del color que hayas definido para el fondo salga la imagen que he puesto como fondo de escritorio. Hay alguna clave del registro o algo? Se que es posible porque lo he visto en otros ordenadores.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transparencia en iconos del escritorio

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 10/08/2004 10:46:47
Quique,

Ya checaste en: Inicio->Boton secundario en Mi PC->Propiedades-> Opciones Avanzadas->Rendimiento->Configuración->Efectos Visuales -> En el listado: Usar sombras en los nombres de los íconos en el escritorio...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transparencia en iconos del escritorio

Publicado por qiqe (2 intervenciones) el 10/08/2004 10:50:53
Pues no lo habia hecho, pero es justo lo que necesitaba, es que andaba buscando por las propiedades de pantalla. Muchas gracias, problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transparencia en iconos del escritorio

Publicado por Mayrit (1 intervención) el 29/08/2004 23:15:51
Hola Jorge,
Yo también quería poner fondo transparente a los títulos de los iconos del escritorio. Sin embargo, la opción que dices de "Usar sombras en los nombres del escritorio" yo lo tengo activado por defecto (así venía el WXP) y me sigue saliendo el fondo azul seleccionado por mí en el Escritorio. Si desactivo esa opción que dices, sale igualmente el fondo azul. ¿Hay otra manera de dejar dichos títulos en modo transparente? Muchas gracias. Mayrit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar