Windows XP - Conectar en RED WINXP con WIN98 (IPC$)

 
Vista:

Conectar en RED WINXP con WIN98 (IPC$)

Publicado por DEXTER (5 intervenciones) el 24/08/2004 15:45:15
Tengo un problema al accesar de win98SE a winxp cuando trato de ingresar me sale lo sgte //computer//IPC$ .... y me pide un password, yo en mi win98SE ingreso con el usuario administrador, en WINXP tengo el administrador con un password y cuando en WIN98SE le pongo dicho password me sale que es invalido, ademas que en las directivas de seguridad le coloco que el usuario Administrador tenga acceso a la red LOCAL, no se que estoy asiendo mal. Alguien podria ayudarme, se lo agradecere.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar en RED WINXP con WIN98 (IPC$)

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 26/08/2004 07:16:05
Checa bien los usuarios, lo más probable es que aunque pongas la misma contraseña en los 2, el nombre del usuario sea diferente, por ejemplo, si tienes xp en inglés, el usuario se llama Administrator y si tratas de ingresar en windows 98 con administrador, no te va dejar hacerlo, lo mismo pasa si en xp el usuario se llama administrator y en 98 pones administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar