Windows XP - URGENTE!!! Problemas con la red domestica con SP1

 
Vista:

URGENTE!!! Problemas con la red domestica con SP1

Publicado por Alejandro Lavin (1 intervención) el 30/08/2004 21:25:19
Normalmente los sabados juego con mis amigos en red de 7 a 10 maquinas en una lan, tenemos un problema.... a la hora de querer pasarnos archivos todos podemos vernos pero no podemos entrar a los equipos que tienen instalado el XP Professional con servicePack1 solo podemos entrar a los que tienen home edition o XP sin servicePack, no tenemos activado el firewall de windows, no tenemos activados los antivirus, activamos cuentas de invitado, ya no sabemos por donde atacar el problema agradeceria que si alguien le ha pasado lo mismo y ya soluciono el problema me heche la mano porfa
de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! Problemas con la red domestica con S

Publicado por Jimmy Cortes (7 intervenciones) el 01/09/2004 00:06:44
Verifica que tenes bien configuradas la red, verifica la mascara de subred, tambien revisa si los otros tienen permisos en la red que tienen creada.Tambien revisar si tiene activada la opcion de compartir archivos e impresoras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar