Windows XP - Visor de sucesos

 
Vista:

Visor de sucesos

Publicado por Luis (85 intervenciones) el 31/08/2004 19:08:57
En el visor de sucesos {Mi PC-administrar-visor de sucesos} en el apartado de Sistema aparece todos los días y a cada momento errores de tipo DCOM, suceso 10003, alguien sabe a qué se debe? es algo que se DEBE solucionar? y cuando quiero ir al fondo de la lista aparece que el registro de sucesos está dañado, qué pasa???!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visor de sucesos

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/09/2004 22:52:32
Luis,

En las propiedades del suceso, aparece la descripción del suceso (error)...
Ahora bien, ése DCOM, lo he visto con el Messenger, posiblemente lo tienes cargado al inicio de windows, prueba dehabilitando que se cargue al iniciar Windows, así como deshabilitar la conexión automática.

Espero t ayude

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor de sucesos

Publicado por Luis (85 intervenciones) el 03/09/2004 18:59:00
Gracias, el messenger lo desactive al inicio desde hace dos semanas es el que viene dentro de Windows (no esta actualizado) y de hecho nunca lo abro ni utilizo ningun programa de mensajería instantánea, pero este error me viene saliendo desde hace una semana, mas o menos a intervalos de 1 o 2 minutos, he pensado que es por navegar o algo, pero el error continua unas horas después que la pc se deja de utilizar. También en el visor encontraba muchos errores que ahora ya no salen, y eran del service control manager y w32time. En la descripción de el Error de DCOM me aparece lo siguiente:

Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM. El servidor es:
{xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx}
(No se si los números que dice aquí puedan ser mal utilizados así que relleno los espacios con "x")
El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp. (Que no sirve de nada)

Quienquiera que tenga idea que me diga por favor, que la duda nadie me la quita...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar