Windows XP - java-yahoo

 
Vista:

java-yahoo

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 01/09/2004 11:38:35
desde hace algun tiempo no puedo entrar en yahoo. por que? no se.me dice que tengo que hacer un neuvo down. de microsoft VM, bueno yo baje el de javasun el free download que hay en esa pagina pero realmente no funciona no se que debo hacer.. por fa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java-yahoo

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/09/2004 23:21:22
Lili,

En panel de control, está el "Plug-In" de Java, entra en él y en la pestaña de "navegador" quita la seleccion del navegador (explorer, si ése usas), aplicar y cierras.

Ahí mismo, en panel de controlo, en opciones de internet, en la pestaña de Opciones avanzadas, a la mitad del listado q aparece, en donde dice Microsoft VM, selecciona Java.

Si t pide q reinicies, házlo, si no, prueba con estos cambios en el Yahoo.

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java-yahoo

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 06/09/2004 15:36:43
Hola bueno sabes que hize lo que me has dicho y de verdad no se que pasa :(((((( ahora dice esto:"Tu navegador no funciona con Java. Por favor activa Java y vuelve a cargar la página" no se que hacer, tambie creo que me falta hacer algo, pues la segunda parte de tu explicacion no la consigo, yo he buscado por todos lados la opcion "Microsoft VM" y no la consigo :( espero me ayudes por fa, quisiera volver a chatear :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar