Windows XP - barra search del msn pluss

 
Vista:

barra search del msn pluss

Publicado por chispita (1 intervención) el 01/09/2004 18:58:17
hola, instalaron mns plus en mi pc y aparecieron 2 barras en el explorer, y no las puedo quitar, ya desinstalé el msn plus pero aún así siguen apareciendo... si alguien sabe diganme porfavor, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra search del msn pluss

Publicado por Luis (85 intervenciones) el 02/09/2004 16:12:21
Te voy a contar lo que yo he hecho y hasta ahora me ha funcionado, yo utilizo WinMe y me sucedió lo mismo, y me di cuenta que se crean un par de carpetas en "Archivos de programas" que no se dejaban borrar porque me decía que estaban siendo usadas por windows... bueno, pues para empezar me bajé el Ad-aware y escanee todo, normalmente eso lo solucionaría pero estos no se dejaban, eso si tienes que conocer bien lo que tienes instalado, entré a modo a prueba de fallos y borré esas dos carpetas que no conocía, también entré a información del sistema-herramientas de configuración (o algo así la verdad no recuerdo)- inicio y busqué los programillas que se inician con windows y que no conocía, te repito, tienes que saber que es lo que tienes instalado... y ya! con eso no me volvieron a dar problemas, reinicié y listo... para asegurar volví a pasar el ad-aware. Espero que te sirva de ayuda, aunque te recomendaría que siguieras viendo la info que hay aquí porque ese es un problema que se puede solucionar de muchas formas. = )
Saludos y ojalá que todo se solucione c",)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar