Windows XP - No puedo acceder a una partición (IMPOSIBLE DE SO)

 
Vista:

No puedo acceder a una partición (IMPOSIBLE DE SO)

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 01/09/2004 23:26:10
hola a todos y felicidades por el foro. El problema q yo tengo seguroq nunca ni lo habeis oido, el q me solucione esto le invito a lo q sea pq lo veo imposible. Os cuento: Tengo 1 disco duro cn 2 particiones, en una d ellas en donde instalo el windows y la q utilizan mis hermanos y padre para ellos, la otra partición la utilizo yo solo. Tengo Windows Xp, para entrar cada uno tiene su sesión y su respectiva contraseña; lo q hize antes d formatear el ordenador fue proteger mi partición para q nadie pudiese entrar en ella, entonces lo q hize fue irme al panel de control, boton dcho del raton y propiedades, alli hay hay una pestaña d seguridad o algo así, entonces hize q solo se pudiese entrar en mi partición d disco con mi sesión. Pues cuando he formateao el ordenador he intentao entrar en mi partición y pone acceso denegado, encima yo soy el administardor y tengo todos los privilegios y ninguna restrinción. Haber si alguén m puede solucionar esto aunq lo veo imposible.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a una partición (IMPOSIBLE DE

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 02/09/2004 02:39:50
Cuando lei eso de q era imposible crei q era algo mas grave, jaja. Es muy sencillo, solo tienes q cambiar el sistema de archivos NTFS a FAT32, asi se borran derechos, permisos y esas cosas q pusiste. Luego cambialo de nuevo a NTFS y listo. Lo puedes hacer con un programa llamado Partition Magic.
Con unas cervecitas me conformo xDD , es broma.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a una partición (IMPOSIBLE DE

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 03/09/2004 03:45:12
no ocupas cambiar el sistema de archivos, lo que pasa es que el acceso solo se permite para un id de usuario que ya no existe, lo que debes hacer es darle click derecho sobre el icono de la unidad e irte a propiedades, luego a la pestaña seguridad.

Hay un botón abajo a la izquierda que creo que dice algo así de avanzada. Dale click. En la ventana que te aparece, selecciona la pestaña propietario, te aparece una lista de usuarios, selecciona el usuario con el que iniciaste sesión en este momento. Ahora dale aceptar a todo hasta que se cierren las ventanas, una vez hecho esto, vuelve a dar click derecho sobre el icono de la unidad y selecciona propiedades

ahora selecciona la pestaña seguridad. agrega el usuario administrador ( o con el que hayas iniciado sesión ) y dale todos los privilegios. dale aceptar

listo, debes tener acceso a la unidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar