Windows XP - PROBLEMAS CON EL MODEM

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL MODEM

Publicado por Jesús (1 intervención) el 02/09/2004 15:36:28
Hola, tengo un problema con el modem, he intentado de todo pero no me funciona. Bueno, cuando instale Windows XP por primera el modem funcionaba correctamente, pero de un tiempo para aca me da un error diciendo que no hay tono de marcado. Cuando le doy a propiedades del modem me sale que funciona correctamente; pero cuando acceso al solucionador de problemas, me aparece dice que hay un puerto COM desactivado. Bueno en la lista de puertos no me aparece el puerto COM3, se que es un puerto virtual, pero es ahi donde esta el proble, bueno creo. HE intentado cambiar el modem de puerto para el COM1 y el COM2 pero el resultado es el mismo, "Error 680 - NO HAY TONO DE MARCADO". La linea telefonica esta bien, de hecho hay veces que el modem funciona aunque se desconecta por lo que creo que es un problema de configuracionde Windows, QUe me dicen ustedes, sabre agradecer sus posibles respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL MODEM

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 02/09/2004 15:51:14
Primero es winmodem o modem.
si es winmodem lo debes desistelar e instalarlo nuevamente pero con el cd de instalación para que el cree todo lo necesario.

si es modem debes mirar en el la irq que usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar