Windows XP - carga de windows

 
Vista:

carga de windows

Publicado por alejo (3 intervenciones) el 28/09/2004 16:08:34
hola a todos quisiera saber como hago para que mi win xp carge mas rapido ya que es muy demorado al arrancar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carga de windows

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 02/10/2004 22:19:34
...MMMMMMMMMM
dependera del equipo que tengas (memoria, procesador placa madre), ademas tambien dependera de los programas que se esten ejecutando al iniciar.
HAy un programa que te serviria,, OJO debes tener el SP1 si el uno, con el SP2 no me hago responsable

Lo primero seria . Desactivar lo que tienes en el arranque (programas) Mediante msconfig,, despues pasar el desfragmentador.. y el liberador de espacio en disco..

Por ultimo Usar el programa botvis (o es bootvis no recuerdo).. Tiene una opcion que dice tracert next boot an driver delays, le das que lo revice 3 veces (en en repetiones) tu computadora se reiniciar 2 o tres veces,, por ultimo usas la opcion optimice sistem y listo ,, arrancara mas rapido... para el apagado.. el mismo proceso solo que con la opcion shutdown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar