Windows XP - Quitar la ejecución de una dll

 
Vista:

Quitar la ejecución de una dll

Publicado por Cristina (1 intervención) el 21/12/2004 22:12:36
Hola:
Hace unos días eliminé de mala forma un programita que había instalado anteriormente porque estaba continuamente dándome problemas de ficheros spias. No recuerdo el nombre del programa en cuestión, y lo que tenía era una serie de iconos animados.

Ahora que he eliminado el subdirectorio donde estaba ubicado al iniciar el PC me da un error de que no puede ejecutar lal dll F3SCRCTR.DLL.

¿Cómo puede indicarle que no ejecute esa acción?

Gracias por vuestra colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar la ejecución de una dll

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 21/12/2004 22:39:46
Esa DLL no se puede ejecutar sola, se ejecuta un .exe o .com (normalmente un .exe) y ese ejecutable puede q necesite librerias dinamicas (DLL) para su correcto funcionamiento, asi q no puedes evitar q esa DLL se ejecute, entre otras cosas pq seguramente la hayas borrado cuando borraste ese directorio. Lo q debes hacer es averiguar q ejecutable necesita esa libreria y evitar q ese archivo se ejecute. Para ello vete a inicio, ejecutar, escribe msconfig y t vas a la pestaña q pone inicio, alli puedes parar los programas q cargan al arranque de windows (si los quitas todos no pasa nada) y en la pestaña servicios tb puedes parar alguno q otro, pinchando antes de nada en ocultar todos los servicios de microsoft, en la lista quedaran los servicios q puedes parar pq puede q este ahi el programa q tienes q evitar q se ejecute.

Espero q t sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar