Windows XP - arranque automático de cd

 
Vista:
sin imagen de perfil

arranque automático de cd

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 10/02/2005 16:09:29
cómo podría generar un cd para que cuando lo inserte se arranque automáticamente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arranque automático de cd

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 10/02/2005 19:19:49
Creas un documento de texto y lo llamas autorun.inf, que contenga lo siguiente:

[autorun]
open=archivo.*
icon=icono.*

Sustituyes archivo.* por el archivo que quieras ejecutar (lo mismo con el icono).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:arranque automático de cd

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 11/02/2005 09:03:27
gracias por la colaboración... una inquietud másss:

si realizo un proyecto en power point (guardado como presentación de diapositivas para que se visualice una serie de fotos de modo prolongado ,supongo) de - imagínate - fotos, llamado "ejemplo". Sería:
[autorun]
open=año.inf
icon=año.inf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque automático de cd

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 11/02/2005 23:05:48
En powerpoint vas a archivo->Guardar como-> Eliges en "Guardar como tipo": Presentacion con diapositivas de Powerpoint (*.pps). Quedará, ejemplo.pps.
Creas un nuevo archivo de texto y lo llamas autorun (quedará autorun.txt). Cambias la extensión .txt por .inf. El archivo tiene que contener:

[autorun]
open=ejemplo.pps
icon=y aquí el nombre del icono (esto no es importante)

Grabas en un cd el archivo autorun.inf y el ejemplo.pps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:arranque automático de cd

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 14/02/2005 09:35:11
...sabes algo sobre placas?

Necesito saber si en una placa de unh PII, la zona donde va instalado el disipador junto con su entilador - casi adherido-, en qué momento se enciende el ventilador. O si está constantemente encendido.

Hago hincapié en que no se trata del ventilador de la fuente de energía sino del disipador.
Gracias.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque automático de cd

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 14/02/2005 15:06:27
Pentium 2, siempre tiene el fan prendido.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:arranque automático de cd

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 15/02/2005 12:25:50
He tenido el problema de que mí pc aunque arrancaba no cargaba nada. Pensaba que era un problema de la fuente de energía (hubo un momento que me dió un pitido sucesivo). Al abrirlo me dió por desconectar el jumper del altavoz que nos avisa del arranque y demás. Curiosamente arrancaba hasta que dejas pasar unas horas.

El tema es que cuando quito los leds de conexión ( Ide Led` y el de Soft)y vuelvo a conectar los dos de nuevo arranca y carga todas las veces seguidas. Pero cuando dejo que pase unas horas y prendo el pc, de nuevo, con estos dos leds únicamente, aunque arranca, no carga nada. Y me toca repetir la operación de nuevo lo cual no es nada fiable.
Saludos.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar