Windows XP - problema para cambiar tipo de letra

 
Vista:

problema para cambiar tipo de letra

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 23/02/2005 22:17:38
CUANDO QUIERO CAMBIAR EL TIPO DE FUENTE DE WINDOWS XP EN "PROPIEDADES" "APARIENCIA" ME DEJA HACERLO PARA CASI TODO PERO CUANDO QUIERO CAMBIAR EL TEXTO DE VENTANA, EBTIBCES AOARECE DESACTIVADO EL TIPO DE FUENTE.
?DONDE Y COMO PUEDO CAMIBARLO?
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para cambiar tipo de letra

Publicado por luis (7 intervenciones) el 24/02/2005 10:15:03
Te darás cuenta que al elemento que quieres cambiar la fuente es el escritorio y no te dejará, pero si cambias el elemento te irá dejando, para cada elemento (cuadro de mensaje,elementos seleccionados,ventana,...)deberás dar una fuente distinta o la por defecto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema para cambiar tipo de letra

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 24/02/2005 13:02:21
Gracias.
lo que pasa es que precisamente cuando elijo ventana el apartado de fuente se queda inactivo; a diferencia de cuando elijo otras cosas que si puedo modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema para cambiar tipo de letra

Publicado por luis (4 intervenciones) el 24/02/2005 13:14:26
Lo he comprobado y a mi me pasa lo mismo. estará por defecto.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar