Windows XP - atributos de archivos, urgente!!!!

 
Vista:

atributos de archivos, urgente!!!!

Publicado por bbmc (1 intervención) el 11/03/2005 19:26:27
Hola, que tal?

Cuando creo una carpeta bajo win xp, automáticamente le asigna el atributo de solo lectura, lo desactivo pero al momento de verificarlo en las propiedades vuelve a aparecer marcada la opción de solo lectura. Que tendrè que hacer para quitarle permanentemente este atributo a la carpeta?

Espero que me puedan contestar lo màs pronto que puedan.
Saludos
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atributos de archivos, urgente!!!!

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 12/03/2005 01:57:31
pero si eso es lo normal mi amigo que las carpetas queden de solo lectura, pues para eso estan, para que quieres cambiarles los atributos a todo esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributos de archivos, urgente!!!!

Publicado por lorjose (1 intervención) el 14/03/2005 08:17:37
No hagas caso, no es normal. Amí me está pasando lo mismo y además con los archivos. Aún no tengo la solución pero a ello vamos.

Si la has encontrado ¿Podrías decirme dónde, o cómo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributos de archivos, urgente!!!!

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 15/03/2005 06:01:44
para mi es normal es mi humilde opinion, pues en mi pc si creo una carpeta automaticamente se crea de solo lectura al igual los archios, y para salir de las dudas fui donde un amigo y es exactamente lo mismo, por eso respondi que es normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributos de archivos, urgente!!!!

Publicado por Tony (36 intervenciones) el 16/03/2005 16:00:40
podra ser normal o no pero al momento de compartir informacion en una red con otras pc y al estar el atributo en sololectura no te deja ni siquiera entrar a lee desde otra pc, por lo tanto no es normal, he tenido la oportunidad de ver carpetas con este atributo como que no lo tiene tildado y solamente las carpetas que no tienen este atributo con tilde se pueden leer desde otras pc, alguien la dejo asi por lo tanto tambien es posible cambiar ese atributo permantentemente - el problema mas grave de todo esto que yo tamcopo lo se como hacerlo, porfavor si lo averiguan digame como hacerlo que por cierto tambien es mi mismo problema gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar