Windows XP - negar acceso

 
Vista:

negar acceso

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 16/03/2005 15:26:31
Hola: pregunto ¿Como puedo hacer para dar acceso total en todas las carperta, para que de otra pc entre y tenga acceso a todo en una pc que tiene winxp y que ademas ya tiene el disco compartido? hay algun atributo mas que no me da acceso desde otras pc que estan red.-
desde otra pc veo unicamente la raiz pero no me deja entrar a las carpetas ¿que podra ser? ¿como hacer para poder entrar y tener acceso ilimitado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:negar acceso

Publicado por Angel (12 intervenciones) el 16/03/2005 18:31:47
Recuerda que cuando compartes una carpeta debes darle los permisos en las dos secciones COMPARTIR y SEGURIDAD...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:negar acceso

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 16/03/2005 21:08:11
Como hago Angel para compartir y darle esos permiso que tu me dises, de win xp no se mucho, porfavor ayudame.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:negar acceso

Publicado por Angel (12 intervenciones) el 17/03/2005 17:07:33
Bueno debes darle click derecho a la carpeta que deseas compartir y darle en la opcion que dice Compartir, luego debes darle los permisos en las dos pestañas en la que dice Compartir y la otra que dice Seguridad en las dos debes agregar los usuarios que deses que tengan acceso a esta carpeta.

Saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar