Windows XP - restaurar el sistema en el inicio?

 
Vista:

restaurar el sistema en el inicio?

Publicado por Luis Daniel Rosal (1 intervención) el 14/04/2005 03:13:42
tengo una pregunta, es posible que a el inicio de windows se restaure el sistema automaticamente?, es decir cada vez que yo inicie windows se restaure o lo ideal fuera que una vez a el dia se restaurara, yo lo planteo es para evitar la reinstalacion de las maquinas de un cyber cafe, o simplemente el laboratorio de una universidad, para evitar los virus y el mugre que deja cada usuario, y si el windows nos presta este servisio (algo que no se) para que comprar un software que lo haga como el deep freeze. gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restaurar el sistema en el inicio?

Publicado por jcz (16 intervenciones) el 14/04/2005 21:11:17
En forma automatica lo ignoro, pero en forma manual puedes usar:

scanreg /restore inciando desde MSDOS...elige una fecha en donde el sistema esta limpio de impurezas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar el sistema en el inicio?

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 15/04/2005 02:25:38
yo no se como hacer eso que dices , imagino que de la forma que te dicen en el mensaje anterior , pero me pongo a pensar si eso lograra tu objetivo puesto que cada vez que se inicia el windows crea el putno de restauracion por lo que como definir que punto utilizaras auqnue eso no es lo mas dudoso , sino es que a pesar que se restaure el sistema , el restaurador solo restaura los archivos principales ya sea driver y algunas intalaciones por l oque igual te peuden quedar residuos en el pc ademas de que el restaurado no borra los archivos que se encuentren en carpetas personales o directorio raiz por lo que igual puede quedar sucio el disco sumado a eso cabe destacar que mcuhos de los virus tambien infectan los archivos de restauracion por lo que al restaurar el sistema volvera a estar infectado creo que lo mas recomendable seria dos opciones una esque crees un backup del disco recien instalado y luego lo restaures cuando estimes conveniente o averiguar sobre algun software que controle archivos que se copien e intalen en le pc , creo que norton symantec tiene uno pero no se que tan bueno sera ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar