Windows XP - Encuesta: Cuál es el mejor SO?

 
Vista:

Encuesta: Cuál es el mejor SO?

Publicado por Estudiante (2 intervenciones) el 18/04/2005 17:05:21
La pregunta es muy fácil de responder:
Cuál es el mejor sistema operativo que existe?
a. Windows en la familia 95, 98 y ME
b. Windows en la familia NT (4.0, 2000, XP, 2003)
c. Unix
d. Linux
e. Otro. Especifique: ________________________________

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encuesta: Cuál es el mejor SO?

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 19/04/2005 03:31:13
El mejor sistema operatiovo no hay por donde perderse UNIX es lo mas potente que hay tanto como red y como sistema operativa de internet lo malo que poco amigable para usuarios comunes asi que el siguiente en la lista seria LINUX mas poente que windows per ocomo microsoft es casi monopolico la mayoria de las aplicaciones mas conocidas y comunes son compatibles para windows mas que para linux y luego si quieres agarras los windows mas de los sistemas operativos en particulular lo puedes averiguar buscando en google

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil gracias

Publicado por Estudiante (2 intervenciones) el 19/04/2005 06:09:31
Amigo, te comento que aunque no tan viejo, pero yo de alguna forma jugué con diskettes de 5' 1/2, además que en sus majestuosos 512 KB de capacidad, cabían juegos enteros, algunos eran autoarrancables tal como un disco booteable, y eso en un D.O.S. 3.x, luego pasé a ver el 6.0 que decían era insuperable (no sabía que existían otros como UNIX), luego vino Windows 3.0, las anteriores ni se vieron, luego la 3.1 era una maravilla, después vino el primer NT, Windows 3.11 For Workgroup, y después salieron los Windows NT 3.x, 4 y demás, y también los Windows 95 y así progresivamente los otros. ESO LO HE VIVIDO NO LEIDO, por tanto sé perfectamente a qué me enfrento, además ahora configuro servidores Linux, especialmente trato de irme por Debian y Slackware, además de ser un usuario del Windows 2000 y XP, por tanto Google solo me serviría para hacer una reseña más completa, por lo demás ya me lo conozco.

Como dice el encabezado, es una encuesta, una cosa es mi opinión y otra es la de los demás, y quiero saber la de los demás.

Mil graciasl por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuesta: Cuál es el mejor SO?

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 19/04/2005 19:22:03
Otro buen sistema operativo es OS X, pero solo exite para los Mac. Y esta basado en UNIX.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar