Windows XP - optimizar xp

 
Vista:

optimizar xp

Publicado por Saysa (5 intervenciones) el 19/04/2005 12:04:02
Hay alguna forma d optimizar al maximo el xp? Lo q me pasa ahora es q enseguida aparece el escritorio pero lo tengo q dejar bastante tiempo quieto pq no me deja hacer nada o si lo hago se reinicia solo.
p.d.- La opcion d formatear la tengo contemplada y el cambiar d so tb xDDD pero quisiera evitarme perder una tarde ya q no tengo muxo tiempo libre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optimizar xp

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 20/04/2005 03:29:08
pues dificil que alguien te pueda responder la pregunta desconociendo que maquina tienes quizas no es problema de sistema operatio quizas es problema de hardware ... tambien puede ser problema de muchos porgramas cargandose al inicio te sugiero que especifiques un poco mas tu situacion , procesador, hrz o ghz, memoria , disco duro , y ojala los programas que cargas al inicio ... etc.. desde esa base se puede llegar a pensar si es posible optimizar (lo cual en la mayoria de los casos lo es) el SO..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar xp

Publicado por Saysa (5 intervenciones) el 20/04/2005 12:43:36
Es un P IV a 3,2 GHz, 1Gb d RAM, disco duro d 120 Gb (particionado, la particion del win es d 30 Gb).
Los programas q tengo q se carguen al inicio son:
- Antivirus (AntiVir)
- Firewall (Sysgate)
- CacheMan xP

Y del SO puedo decir q es el XP home, sin el SP2 pq si lo instalo no funciona la pantalla.
Lo q exactamente pasa es q tengo q dejarlo un rato despues d q se inicie pq abra lo q abra (un programa o simplemente MiPC) se reinicia.
Aunq tb hay veces q esta tan tranquilo sin hacer nada del otro mundo y se reinicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar xp

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 20/04/2005 22:54:56
y con esa maquina crees que se necesitaria optimizar windows? yo no lo cre o tu problema puede ser que el sistema operativo este marchando mal y necesitarias reinstalarlo , tambien puede ser que aparte de esos programas que se esta ninicando al principio existan otros que tambien lo hagan tb puede que unos de eso programas este ejecuntando algun tipo deescaneo cuando parte me refiero a esos 3 que nombras ... pero el problema de que se te reinicie el sistema generalmente se debe a algun problema de hardware problema de tarjeta de video o con sus driver (es raro que no te funsione la pantalla son el sp2) o problemas con la memoria ram puede que este fallando, n odices de uando comenzo tu problema quizas despues de instalar algun programa , has intentado probar deshisntalando alguno de esos programas de partida? disculpa que todo sea "un puede" o un "quizas" pero a distancia es dificil dar con un diagnostico preciso , aparte que generalmente los checkeos de pc seralizan con prueba y error osea probando las posibles teorias ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar