Windows XP - cada vez mas lenta

 
Vista:

cada vez mas lenta

Publicado por APOLLO (2 intervenciones) el 26/04/2005 18:51:54
Hola a todos. Recien comprada mi maquina (una ATHLON 400) con 256Mg y 40G andaba un como avion. Ya pasados un par de meses andaba como una carreta. Hoy por hoy, para abrir el explorador de windows tengo que esperar como un minuto (no quiero ni contarles lo que tarda en inicializar, ni abrir algun programa medio complejo). Voy a probar correr un bootvis, pero creo que eso no sera suficiente. Alguien me puede dar una idea de como recuperar el avion que tenia, y olvidarme del actual caracol???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cada vez mas lenta

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/04/2005 21:27:54
Fijate si tenes algun proceso que te este consumiendo mucha pc.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cada vez mas lenta

Publicado por Saysa (5 intervenciones) el 29/04/2005 12:05:38
Ante estos casos lo mas recomendable es formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cada vez mas lenta

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 29/04/2005 18:09:24
Compañeros, vean lo que nos hace Bill Gates, dice que su nuevo Longhorns es más rápido, aprovecha más los recursos y blablabla, pero si tiene la misma tendencia de los windows más recientes, que empiezan rápidos, pero luego pasados los meses uno se vé forzado a formatear, ya que por sí solo se va cargando de basura.

Esperemos que las promesas pasen a ser hechos, por ahora, como los compañeros recomiendan es: revisar si existe algún proceso pesado o formatear el disco.

Yo he usado Linux, y no se libera de ese problema, pero al menos su rendimiento apenas es afectado desde que lo instalan hasta que pasa más de 6 meses. Yo lo he usado y es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cada vez mas lenta

Publicado por Jose Palizas (2 intervenciones) el 01/05/2005 22:54:35
Bien , comun en windows todos, fijate que si tienes una pc que no conectas nunca a internet, siempre corre rapido, en cambio cada vez que te conectas se van abriendo puertos y despues de un tiempo es una carreta, lamentable pero son los virus y he probado de todo tipo de antivirus pero a la larga vencen, porque? en el momento que se actualizan ya hay nuevos que lo pasan por encima. solucion: instalar xp nuevo sin conectarse y activar el firewall a rajatabla, un antivirus (F-secure) y un cleaner troyano, actualizas todo conectado si quieres tambien los criticos de XP, instalas todos los programas que usaras , esta vez desconectado si lo permiten, no registres nada, una vez probado le haces un ghost en una particion chica creada a proposito, te funcionara rapido largo tiempo y en cuanto se pone lento lo reinstalas con ghost en pocos minutos, y todo a cero!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cada vez mas lenta

Publicado por APOLLO (2 intervenciones) el 02/05/2005 18:51:12
Voy a probar eso. Hay un especie de Ghost en el Norton Utilities. Creo que es eso lo que me estas diciendo.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda dada. 8o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cada vez mas lenta

Publicado por REID (1 intervención) el 11/05/2005 06:33:56
No se sies tarde pero ahy voy: vacea la carpeta de archivos temp. Luego los cookies, usa un antiespia, un antirobot, luego revisa con el antivirus por ultimo el desfracmentador , reinicia el pcy suerte es que te digo. REID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cada vez mas lenta

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 11/05/2005 07:10:24
bueno un poco tarde leo este post y respondo , unas variedad de sandeces y otrsa cosas ciertas lei en las respuestas.. lo mas claro y logico y por que no decirlo natural que aunque tengas un ferrari mietras mas carga le pongas encima mas lento avanza .. as ique si la maquina se te puso lenta pueden ser varias cosas las que influyen .. lo mas tipico es que le has cargado muchos programas que arrancan en el inicio lo cual usa masmemoria , hace que el procesadorande mas lento.. asi mismo estos programas se mantiene en ejecucion mientras trabajas por lo que sigues con el pc lento si a eso le sumas la cantidad de archivos temporales que no se han borrado ya tendria un ferraria velocidad de carreta ... y al final se suman los virus , trojanos etc.. etc.. el norton ghost es buena alternativa aunque norton ghost igual es una aplicacion que parte del inicio y que esta ocupando recursos de memoria mientras trabajas , windows xp tb tiene algo que se llama algo asi como backup de disco tambien es uena opcion que una vez instalado todo los que te importa mas o programas principales crees una backup de disco y ese l orestaures al momento de ue la maquina se te ponga lenta y la opcion de evitarte reintalacion y toda esa otras cosas es limpiar el pc de archivos basura temp, cache, historiales, etc... pasar un escaneo al registo y limpiarlo ..y por ultimo analizar cuales son las aplicaciones que se ponene en marcha desde le principio quitarlas o evitar que partan si no son extrictamente necesarias , a pesar que es mas comoda la idea de reintalar por ghost o por backup o como sea yo me inclino por la ultima ya que podras tener "siempre" un ferrari sin tener que partir con los programas basico despeus de un tiempo al tenr que reintalar ahora si la ultima opcion n ote funsiona pues reinstala

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar