Windows XP - Blosquear las propiedades de pantalla

 
Vista:

Blosquear las propiedades de pantalla

Publicado por alberto ortiz (20 intervenciones) el 09/05/2005 16:18:24
He sabido que se pueden bloquear las propiedades de pantalla mediante el regedit pero no se exactamente con que clave ni que valor debo crear
Bueno me se una (NoDispCPL) pero no funciona al 100% ya que si las bloque pero si pulso con el boton derecho en una imagen y la estableso como fondo de escritorio si la pone, y lo que necesito es que ni muestre las propiedades de pantalla ni respete los fondos puestos con el boton secundario
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Blosquear las propiedades de pantalla

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 09/05/2005 19:04:04
Fijate de ejecutar el gpedit.msc, ahi tenes opciones de configuracion de la maquina. Despues, en www.trucoswindows.com hay algunos que te pueden servir.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Blosquear las propiedades de pantalla

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 10/05/2005 05:58:38
si Marcelo tiene razon, con gpedit.msc podes bloquer las opciones de pantalla e incluso hacer que no se mire ninguna pestaña, pero no aregla tu problema, ya que si puede establecer una imagen de fondo, dandole clic derecho y establecer como fondo (que creo que es tu problema), asi que si encuentras una forma de hacerlo, espero que me avices.

salu 2.
esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar