Windows XP - disco duro

 
Vista:

disco duro

Publicado por mara (6 intervenciones) el 10/05/2005 15:46:26
instale winxp sp1 en una maquina conectada a internet (para actualizar) al llevar el disco duro a la maquina que corresponde no funciona, si lo regreso si, que puedo hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 11/05/2005 07:30:36
desinstala el SP1, al cambiar el disco duro a otra maquina e instalar o actualizar su sistema en la otra maquina haces que actualice incluso el hardware por lo que cuando lo devuelves e intenta arrancar el windows no encuentra la configuracion de la maquina ya que fue cambiada es como si salieras de tu casa y a tu regreso te encuentras que te cambiaron todos lso muebles y las ubicaciones , en resumen no encuentras nada... lo que tienes que hacer es si ya tienes instalado el disco duro en la maquina original entre por el modo aprueba de fallos y ve si se te soluciona el problema de lo contrario desintala el sp1 o usa el restaurar sitema al un punto de control anterior al sp1 si ni siquiera el modo a prueba de fallos te funciona entonces pon nuevamente el disco duro en la maquina donde lo actualizaste desintala el sp1 ..luego lo devuelves , y si luego quieres instalar el sp1 en esa maquina pues bjalao copialo en un cd y actualizalo en forma local...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 12/05/2005 07:07:50
Hola mara, veras, lo que estas intentando hacer no funciona con windows xp, puesto que xp emula los drivers de tu maquina, y al momento de instalarlo en otra maquina no te va a funcionar, eso solo es valedero para windows 98.

Tenes dos opciones.
a) Podes instalar winxp, en el otro equipo, y trasladar tu disco a la maquina original y usar la opcion de recuperar instalación, pero en este caso entonces, no te serviria de nada la actualizacion que le hicistes en la otra maquina.

b) lo mas sencillo seria, instalar winxp en tu maquina, despues, configurar la red, y conectarla donde tenes la otra maquina, y actualizar.

Salu2

esvom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar