Windows XP - firewall

 
Vista:

firewall

Publicado por mara (6 intervenciones) el 13/05/2005 20:33:59
tengo un programa en mi equipo que accesa a mi mismo equipo a travez de un puerto, todo funcionaba bien. el firewall nada decia siquiera.
pero modificando el fuente si el firewall me advirtio, equivocadamente le di bloquear. ahora no consigo que funcione como antes. ya agregue al programa a la lista de exepciones, ya desactive el firewall, pero me sigue advirtiendo y aunque le doy permitir, no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:firewall

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 14/05/2005 02:17:52
mmmmmmmm que manera de tener problemas :) .... que firewall es? intentaste desintalarlo y vovlerlo a instalar?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tu eterno fastidio

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 18/05/2005 21:09:41
"Vox" xxx, deja de estar insultando a las personas que publican sus post, si lo publican es porque necesitan ayuda, aun cuando sus problemas no sean muy complicados, en algun momento nosotros tambien los tuvimos y no sabiamos que hacer, ¿acaso eres tu el todopoderoso en la informatica?.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar