Windows XP - Restricciones

 
Vista:

Restricciones

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 19/05/2005 00:44:08
Hola Amigos, me gustaria saber donde puedo conseguir un programa (o como hago) para aplicarle a cuentas invitado restricciones sobre el sistema a demas de las que ya vienen predeterminadas en win xp sp2, o sea, como hago para prohibirle al usuario invitado la modificacion del escritorio, apariencia, configuracion, protector de pantalla, energia o panel de control debido a que necesito implementa esas restricciones urgentemente.
Si me pudieran ayudar se los agradeszco con toda el alma. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restricciones

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 21/05/2005 03:22:44
Hola, lo que vox queres hacer no es usuarios, sino exclavos, jejeje, es broma, bueno, si vas a ejecutar y colocas gpedit.msc, te va abrir una especie de administrado local, hay podes configurar cosas como evitar que entren al panel de control por ejemplo, o quitar el boton de apagar equipo, y cosas como esa, tambien evitar que usen la quemadora o el MSN, solo tenes que leer.

bueno, que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricciones

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 23/05/2005 23:15:14
MUCHISIMAS GRACIAS BROTHER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricciones

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 24/05/2005 05:26:05
De nada man, para eso visitamos estos foros. no?

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar