Windows XP - Archivos temporales

 
Vista:

Archivos temporales

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 23/05/2005 22:29:09
Hola, quisiera saber donde guarda el WMP 10 los archivos temporales en Windows XP? Lo que pasa es que entro a una página y puedo ver videos, pero no los puedo guardar, me trata de guardar una página .ASP, ya probé con otros exploradores y gestores de descarga, pero solo recivo un .ASP... sin embargo, si puedo ver los videos en el WMP 10... Entonces... donde guarda los archivos temporales para poder guardar el video?? Espero alguien me ayuda, gracias :)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos temporales

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 24/05/2005 03:45:08
Yo creo que en ningún lado. Es como el RealPlayer. Esa es la idea de los tipos que arman la página de donde los ves. Para eso sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos temporales

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 24/05/2005 04:12:24
Que? a poco no hay ninguna manera de salvar el video?? O sea.. a la hora de irlo reproduciendo no se va grabando???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos temporales

Publicado por Octavio (10 intervenciones) el 24/05/2005 19:43:51
fijate en esta ruta C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp aunque la mayoria de estos videos son descargas muy temporales con cookies que eliminan el contenido al finalizar la vizualizacion del archivo de todos modos no esta de mas que eches un ojo en esa carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar