Windows XP - Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

 
Vista:

Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por gustavo (1 intervención) el 28/05/2005 21:51:25
Tengo widows xp, ( pentium 4) estaba trabajando en unos graficos de xls y de golpe...todo se dio vuelta , apague el equipo y sigue igual ...............tambien estaba bajando cosas con el emule, tendrà algo que ver?
Estoy trabajando con el monitor invertido para ver bien.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por laura (1 intervención) el 03/06/2005 19:25:20
hola, recien lei en otro foro que lo habian solucionado apretando el ctrl + alt + y la flecha para abajo, pero yo no lo probé, asi que no va con "garantía" el consejo!!
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 15/06/2005 18:54:27
Trata de ingresar con cualquier usuario y luego prueba con Ctrl+ alt +Flecha arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/01/2007 22:39:21
garantizado ctrl+alt+ cursor hacia abajo funciona ya lo he probado

saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por fernando (1 intervención) el 09/06/2007 03:19:54
HOLA AL FORO Y O A ROSA:

HICE DOS VECES CONTROL ALT FLECHA PARA ARRIVA Y VOLVIO TODO A SU LUGAR......

MIL GRACIAS
ALGUIEN ME PERDE EXPLICAR QUE PASO?

MIL GRIACIAS........
AHORA REINICIO A VER SI TODO VA OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por Caio (1 intervención) el 25/06/2007 23:52:00
Excelente el dato. Me pasó lo mismo y funcionó. Alguien sabe porqué es? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por dani (8 intervenciones) el 03/06/2005 22:11:03
Mira en el programa que controla la tarjeta Grafica, suelen tener una opcion para rotar el monitor puede ser que este activado accidentalmente.
Ojo que tambien puede ser un virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo todo alrrevez en la Pantalla!!

Publicado por Luis Rengel (1 intervención) el 17/08/2008 04:24:08
Bueno nunca me ha pasado pero me dicen que si tienes Windows XP te sirve presionando las flechas Control + Alt + Flecha direccional hacia arriba, prueba con eso a ver si te sirve...saludossss....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar