Windows XP - Ayuda Urgente prob con XP

 
Vista:

Ayuda Urgente prob con XP

Publicado por Bertoni (1 intervención) el 30/05/2005 23:49:59
Bueno en mi maquina faltaba instalar el driver de la impresora, luego de instalarlo este salia mal asi que lo quitaba del sistem y en una de esas se colgo, luego presione reset y luego lo instale pero luego al reiniciarlo aparecia algo parecido al scandisk que pe decia que tenia que revisar una de mis unidades lo deje y lo reviso entro al windows, luego al apargarlo y prenderlo luego salia esa misma utilidad parecido al scandisk y se ponia a revisar mi disco asi que queria que me dijeran una solucion para este caso ya que este mensaje no debe de salir, agradezco de antemano sus respuestas y espero que sean a la brevedad, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente prob con XP

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 31/05/2005 06:52:35
probablemente con el reset que hiciste quedar archivos corruptos en el sistema que no se han logrado reparar ... posible solucion utiliza la herramienta restaurar sistema en un punto anterior de haber instalado los driver de la impresora ...

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar