Windows XP - HElp

 
Vista:

HElp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 11/06/2005 20:35:31
Hola a todos, bueno, mi problema es que tenia una pc con windows xp, y todo estaba bien, hace rato, cuando la prendiamos, marcaba que faltaba un archivo, tons, reinstalamos, y funcionaba nuevamente, lo raro es que casi dos dias despues mostraba lo mismo, asi que decidimos formatear el disco y volver a instalar todo, lo formateamos, usando un disco de inicio de Win98, pero, cuando queremos instalar xp, no carga los controladores, aunque si reconosca el disco en la BIOS, lo raro es que cuando quitalmos el disco duro, empieza a cargar los controladores, solo para decir, que no hay disco(cosa que ya sabemos), y con disco no hace nada, ni win98 ni winxp, ¿que podra ser?.

Bueno, si saca un mensaje de error pero no estoy seguro que pueda ser, el mensaje es:ERROR TRANSFER MEMORY.

esvom.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HElp

Publicado por jc (8 intervenciones) el 11/06/2005 20:46:03
salu2
bien lo que sucede es simple solo es logica .
cuando formateas el disco duro con win98 la particion es de archivos FAT32 y cuando formateas el DD con win xp la particion es NTFS .
la solucion podria ser formatear el disco duro con el cd boot de winxp pero antes recuerda eliminar la particion FAT32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HElp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 12/06/2005 19:49:43
Hola Jc, no, creo que no me entendistes, yo quiero instalar xp, con el sistema de archivos FAT32, y para ello, formatee y particione con el disco de inicio de win98, esto ya lo he hecho antes y no hay ningu problema en esto, porque al instalar xp, solo tenes que dejar el sistema de archivos intacto, y no formatear de nuevo, con el asistente de xp, el problema no es ese, el problema es que no me deja instalar nada, puesto que en la BIOS reconoce el disco duro, pero cuando trata de cargar los controladores para instalar, saca el error ERROR TRANSFER MEMORY, que no se a que se deba, lo raro es que si quito el disco duro, los carga perfectamente, yo creo que es el disco duro que se esta muriendo, puesto que en otra maquina a veces lo reconoce y a veces no, pero quisiera estar seguro.

De todas formas, gracias or tu respuesta

esvom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar