Windows XP - reinstalacion de windows

 
Vista:

reinstalacion de windows

Publicado por Jose Luis Herrera Obregon (7 intervenciones) el 18/07/2005 16:41:06
Que tal... tengo una duda...

tengo una pc que marca errores al iniciar que faltan varios archivos...

esa PC tiene disco duro SATA y no tengo en este momento una pc en la cual pueda instalar ese disco duro como secundario y copia los datos...

mi pregunta es, si reeinstalo el Sistema Operativo en modo reparar (o algo asi dice) me mantiene todos los datos de Mis Documentos intactos??

saludos!
Jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinstalacion de windows

Publicado por Robert (10 intervenciones) el 18/07/2005 17:52:33


Probaste en modo a prueba de fallos y ejecutar restaurar sistema ??

Yo te recomiendo que particiones el disco, copies tus archivos a la nueva partición y reinstales windows desde cero, es la mejor opción para que todo te quede bien y limpio.

Que errores te da windows exactamente ?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalacion de windows

Publicado por Jose Luis Herrera (7 intervenciones) el 18/07/2005 19:00:24
me marca errores de que faltan archivos

entre con disco de inicio y ahi estaban... se me hizo raro y estoy corriendo el scandisk y tiene problemas con la FAT esta tratando de poner en orden todoso los archivos lo que es un echo es que perdere informacion


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar