Windows XP - Poner contraseña en carpetas de winxp

 
Vista:

Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por Gaby (4 intervenciones) el 22/07/2005 17:23:16
Hola a todos quisiera saber si hay forma desde windows xp de poner contraseña a carpetas o algun otro programa que me deje hacer esto.
Gracias de antemano, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 24/07/2005 02:22:36
Hola Gaby, windows xp, no trae ninguna opcion para colocarle contraseña a cualquier carpeta, pero no te asustes, que existe un modo.

Para colocarle contraseña a una carpeta, tenes que comprimirla antes, si tenes winzip, podes usar este, pero windows xp, tambien trae opcion de comprimir carpetas.

CON WINZIP
le das clic derecho a tu carpeta
le das en la opcion de winzip
le das add to zip fyle
aca se te abrira una ventala, donde colocas el lugar donde lo vas a guardar, y el nombre, busca la opcion password, o algo asi, le colocas la contraseña que queras y listo.

CON XP
Le das clic derecho a tu carpeta
le das enviar a --- carpeta comprimida en zip
que termine de ejecutarse el asistente
despues, abris la carpeta comprimida(doble clic en ella)
te vas a archi vo, y buscas colocar contraseña o algo asi
le pones la contraseña que queras y listo.

PD. La contraseña solo la tendra la carpeta comprimida, ya sea que hayas usando winzip o las carpetas comprimidas de windows xp, asi que tendras que eliminar la carpeta original (OJO: no la elimines si no estas segura que la carpeta fue comprimida con exito).

Salu2.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por Gabriela (4 intervenciones) el 25/07/2005 16:17:19
Gracias esvom, pero no es eso lo que necesito ya que los usuarios que usaran las carpetas no son personas expertas y se les hara complicado, se que windows no lo tiene, e encontrado varios programas pero el que me funciono es de paga, alguien sabra de alguno que haga esto pero que sea free....
Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por Alx. (12 intervenciones) el 04/08/2005 04:26:35
Hola!... me parece que el WinXp Profesional no tiene la opción para poner contraseña pero el WinXp Home Edition si tiene la opción para poner contraseña.... no estoy muy seguro de esto pero prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por jobit (6 intervenciones) el 05/08/2005 23:27:24
Hola que tal chavos, cheque su nota y me intereso, tengo Windows XP Profesional y si pude, asi que posiblemente se puede en los 2 Windows, asi que "esvom" tienes razon y gracias por tu aportacion, espero que esto les pueda ayudar en algo y la verdad que aqui se encuentran buenos tips, que a veces uno no los toma muy en cuenta, a pesar de que viendolos bien estan sencillos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 06/08/2005 04:42:17
Hola Jobit, me alegro que muy consejo te halla servido, y tienes mucha razon, gracias a este foro, podemos aprender muchas cosas, yo he aprendido cosas que no sabia.

Que viva el Internet! ; )

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por William (1 intervención) el 08/08/2005 21:57:05
Hola Jovit, que bien que pudiste hacerlo. Ahora podrías compartir con la gente lo que inicialmente buscaban? Es decir, ¿Cómo se hace para ponerle pass a las carpetas en Windows XP? Compartelo, de eso se trata!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por abc (1 intervención) el 18/08/2006 20:01:26
que tal ...
Yo estoy buscando poner contraseña a las carpetas de windows por favor ayudenme les agradeceria mucho alli esta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contraseña en carpetas de winxp

Publicado por Edgar (1 intervención) el 27/08/2006 17:30:08
Hola amigos. les agradeceria mucho ke me dijeran como ponerle una contraseña a una carpeta en el escritorio de win xp prof. ya ke es importante.me refiero a una contraseña sin comprension alguna porke la uso diariamente. Abrirla y ke inicialmente me pida una contraseña. gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar