Windows XP - cambiar de NTFS a FAT32

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar de NTFS a FAT32

Publicado por angel_soft (91 intervenciones) el 17/08/2005 23:20:35
hola a todos los usuarios ,.... tengo una gran duda saben me gustaria saber su puedo cambiar de NTFS a FAT32 en mi pc sin perder la informacion!!! ya que tengo una pc con 80 gb de disco duro y con unos cuantos programas como: office, nero, real player, y antivir me dice que la unidad esta llena y que necesito liberar espacio no se por que sucede esto yo creo que quiza sea por el sisttema de archivos ya que cuanta con NTFs quisiera cambiar a FAT32 para ver si se soluciona esto cabe mencionar que lo tengo particionado la unidad d: esta a mas de la mitad y recientemente acabo de formatear la maquina por problema de virus pero le deje NTFS como sist. de arch. y ya tengo una informacion y proglrams que no quisiera perder.... asi que por favor no me den la opcion de volver a formatear!!! de antemano muchas gracias y cualquier sugerencia se acepta!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar de NTFS a FAT32

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 18/08/2005 01:27:06
Bien de buenas a primeras tendras que formartear al hacer el cambio de sistema de archivos es decir de NTFS a FAT32, si tu HD es de 80 GB no sera que tengas virus y estos esten llenando de HD de archivos basura, otra de que tamaño son tus particiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar de NTFS a FAT32

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 18/08/2005 07:05:11
Te has fijado si tienes un usuario que tiene asignada una cuota limitada de disco duro para utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar de NTFS a FAT32

Publicado por TUX (1 intervención) el 21/08/2005 22:47:43
lo priemro que haria es ver si no tienes demasiados archivos temporales que esten ocupando espacio extra.

Ahora.. no te recomiendo cambiar a Fat32.. que desperdicias espacio... no voy a entrar en detalles tecnicos.. pero es mejor que te que quedes en NTFS..

ahora no dices como estan las particiones de tu equipo...

yo tengo esto mas o menos..

office.. real, winamp. ares. adobe reader, etc etc etc..

mis particiones estan mas o menos asi.

C: 11.90
D: 12.80
E: 9.76
F: 13.7

si sacas cuentas ando mas o menos en 40 GB ahora la unidad E: la tengo casi llena.. asi que a cada rato me manda el avisso.. pero no he redimencionado (lo hago con partition magic)..

El problema puede ser que tengas demasiadas cosas en alguna de tus unidades. primero libera espacio borrando temporales..

revisa cuenta espacio tienes en tus particiones... y con esa informacion cambia o elimina archivos que no necesites......


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar