Windows XP - formatear disco duro

 
Vista:

formatear disco duro

Publicado por jorge leon (28 intervenciones) el 23/08/2005 18:06:05
tengo una computadora compacta DELL pentium 4, con sistema operativo windows xp home edition y quiero formatear el disco duro porque tengo virus solo que no me permite porque estan arcivos abiertos y me sugiere que formate desde la Consola de Recuperación, mi pregunta es como entro a Consola de recuperación, ya reinicie el sistema pero no me deespliega nada ?????? de antemano muchas gracias msu amigo Jorge.... mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear disco duro

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 23/08/2005 23:09:16
Toma el CD que dice "SISTEMA OPERATIVO" reinstalación de CD. Es de los que vienen con el equipo. Lo introduces en el lector de CD-ROM. En mi caso es de color azul oscuro.
Reinicia el PC, pulsa F12 (te da la opción al arrancar antes de que entre el sistema operativo) y elige la opción de arranque desde el CD (creo que es la 5).
Esto es mejor que entrar en la BIOS, ya que si no eres muy experto puedes liarla.
Bien, sigue las instrucciones para formatear y reinstalar el sistema operativo. Te da la opción de restaurar, que no formatea.
Bien, una vez instalado el Windows XP y reiniciado las veces que considere necesario, introduce los CD's llamados APPLICATION (de color verde), porque ahí tienes los drivers especificos de tu sistema. Dejalo correr porque el asistente que trae te dice con una marca lo que tienes que instalar.
Por último, un poco de paciencia, ya que puedes invertir 5 o 6 horas en hacerlo del todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formatear disco duro

Publicado por angel (91 intervenciones) el 23/08/2005 23:33:57
bueno una cosa mucho mas facil es bootear desde el cd rom e introducir el cd de win2 esperas que inicie el cd y te va a dar las opciones necesarias para formatear la pc ok.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar