Windows XP - Problemas para iniciar windows XP

 
Vista:

Problemas para iniciar windows XP

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/09/2005 17:04:28
Gracias por leer el mensaje.

El equipo estaba en la seccion de Bienvenido donde selecciono el usr y digito la contraseña. sucede, que apague el equipo abuptamente alli. al dia siguiente, inicie de nuevo el equipo y este se inicia (actualmente) en una pantalla negra con letras blancas que dice que el equipo no se cerro correctamente y que si deeseo iniciar dedbe ser en modo seguro, de red, simbolo del sistema, segun la ultima configuraicon buena o normalmente (Bueno en si ese no es todo el mensaje, pero uds. saben que dice esa pantalla.) lo he tratado de iniciar por cada uno de esos items y en cada uno de ellos, sucede simpre lo mismo: la pantalla queda en negro al final, muestra letras como si cargase archivos del system root, bueno creo que eso es normal, no le veo algo raro(de veras.) bueno luego de que esto termina que ensi es como 30 seg. queda en negro la pantalla y un cursor tipo _ en la esquina superior izquierda titilando. y alli se queda han paso minutos y minutos y no hace nada. y eso es todo. no inicia y en verdad, necesito que me colaboren muchisimo, ya que no he realizdo copias de seguridad de unos datos demasiados importantes de mi trabajo y una parte de mi tesis.

Agradezco la colaboracion.

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para iniciar windows XP

Publicado por Kalendas (9 intervenciones) el 12/09/2005 18:12:28
Me imagino que todos esos datos importantes los tendras en otro disco duro o en otra partición.
Si consigues entrar en windows, aunque sea en modo seguro, si ves que no funciona bien puedes probar de volver a un punto de restauración anterior.
Si no, una posible solución es colocar el disco del windows xp, arrancar con el boot con la primera opción de unidad en cd-rom, y elegir reparar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya he probado todo

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/09/2005 18:47:54
Gracias, Si, he probado todo, el primer problema, esque no inicia el win xp con ninguna de las opciones que dispone, Modo seguro, Modo seguro con red, Ultima configuracion buena conocida, Simbolo del sistema, y Normal. Con ninguna, arranca el sistema operativo.
Realmente, no tengo ninguna copia, ni particiones u otro respaldo. Yo intente reparando el sistema con el cd del winxp y me exige la contraseña de Administrador,(no la cualquier usuarios administrador,), no, sino la del Administrador que es una que se digita cuando se hace la instalacion del D.D. yo no la conozco ya que no lo instale y esa persona, no tengo idea de como conactarla. otra cosa, es que el sistema es NTFS, por lo tando, no puedo mirarla desde otro computador, y menos si tiene NTFS(oviamente, no tengo otro computador). trate de reintalar el SO pero me dice que eliminra mis prgs, archivos del SO y las cuentas de usuario existentes en verdad, no me importa, lo que si dice tambien, es que "posiblemente" se puede eliminar mis documentos y eso no puede ser. al eliminar las cuentas de usr, la informacion contenida en los usr, se perderia. mejor dicho, nose, no puedo ni por lo uno, ni por lo otro. alguna forma que me puedan ayudar, les agradezco.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar