Windows XP - Entrar a MS-DOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Entrar a MS-DOS

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 23/09/2005 23:04:13
Hola amigo del foro
Hago clic en Inicio/Programas luego accesorios y simbolo del sitema para ingresar a MS-DOS y ejecutar ciertos programas, pero la ventana se cierra despues de medio segundo
Necesito su ayuda por favor:

1. Como ingresar a ms-dos Al hacer clic Inicio/Accesorio/Simbolo del sistema, estoy en MS-DOS?
2. Hice el anterior paso pero sale la ventana del DOS y medio segundo despues vuelve a winXP. no se queda para trabajar ahí.
3. Hice clic en inicio/Ejecutar escribi dir, el comando se ejecua pero regresa a WinXP, la ventana de Ms-Dos se cierra automàticamente.
Como puedo abrir el MS-Dos,
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrar a MS-DOS

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 23/09/2005 23:10:46
Quizas estas trabajando en una sesion como usuario restringido y en ese caso no pudras entrar por razones de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Entrar a MS-DOS

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 24/09/2005 21:40:33
Algo mas.
Y como logro para trabajar con todos los permisos, (tengo una sola computadora), no trabajo en redf.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar