Windows XP - Reemplazar archivos de windows

 
Vista:

Reemplazar archivos de windows

Publicado por DM05 (1 intervención) el 26/09/2005 22:45:23
Hola buenas tenia una teoria y quisiera saber si alguien lo ha provado o sabe si se puede o no hacer.

quisiera que en caso de que mi ordenador fuera lento, tener una copia de seguridad de windows. Como los programas de backup me han decepcionado, pues se me a ocurrido esto:

Hacerme un cd de inicio de windows 98, para que me inicie con todas las cosas que no lleva el de xp.1pregunta:si grabo los archivos que tiene un diskete de 3´5 a un cd me llegaria a iniciar???? (tengo un que no tiene disquetera.)

Lo de acerme un disco de inicio en un cd es porque kiero copiar en msdos todos los archivos de la carpeta windows a otra y que en windows no me deja porque estan siendo usados.

asik el fin es este, cuando me valla lento el portatil, cojo inicio en msdos y remplazo los archivos. yo creo creo ke puede funcionar, aunk algunos programas luego no me funcionen, se reintalan en la misma ubicacion y ya esta.

nota: sabeis si hay algun programa para msdos k aga leer los dvds? sino lo meto en 2 o 3 cds comprimida y ya esta.

Pregunta general: Sabeis si esto se puede realizar o me estoy subiendo a las nubes.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar archivos de windows

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 27/09/2005 02:01:31
Quizas la pregunta seria porque se pone lenta tu maquina...

Pero bueno respondiendo a tus preguntas particularmente creo que si se puede hacer un CD de inicio, como se hace no me lo preguntes... Lo de copiar el contenido de un disco de win98 al CD seria por no decir absurdo, primero:

1) No sabes si funcionara que el CD arranque con solo tener los archivos de un disco de inicio de win 98.
2) No creo que te sirva de algo aun cuando inicie el CD recuerda que trae el sistema FAT32 y winXP tiene NTFS asi que seran incompatibles.

Ahora si logras hacer un CD de inicio con para win XP pasate la formula... :D. Pero cuando se alente su maquina y quieras copiar los archivos te dira que no se puede porque algunos estan siendo ocupados, creo esto aun iniciendo en modo seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar archivos de windows

Publicado por TUX (2 intervenciones) el 27/09/2005 02:28:46
dejame entender.... supongo que tienes xp...
yo lo que hago es esto.... no siempre en el orden o a veces solo eso hago

uso el ghost o el drive image una vez que tengo todo instalado...

uso algun programa para clonar discos duros.. ya que tengo siempre dos..

Eso es para recuperar el sistema en caso de desastre..ahora..
tambien con algun programa para particionar hago varias particiones y en una guardo una copia de seguridad...

ahora...
dices que quieres crear un cd...pero ese cd que haria... una live cd de windows? eso no lo he visto yo... lo he visto en linux...

para que quieres DOS.. para mover archivos?... no le veo lo practico..

dices que es algo para cuando tu pc vaya lenta.... para que vaya lenta tson muchos factores. entre ellos abundacia de spyware y troyanos.. asi como un disco lleno...

Para el trema de los discos de inicio... bueno.. si puedes crear un cd con los discos... es obio que necesitas que aaranque del cd... y tener los archivos necesarios.. otra no necesariamente tienes que arrancar con el cd tambien con una llave usb...

lo que veo es una mescla de conceptos...

la opcion que veo yo es hacer una copia de seguridad del sistema funcionando correctamente despues modificar el sistema para que guarde en otra particion es decir cambiar las variables...

asi si se truena el sistema windows.. los documentos estan a salvo en otro sitio.. y solo restaria usar la copia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar archivos de windows

Publicado por dm05 (8 intervenciones) el 27/09/2005 23:46:52
Gracias por centrarme un pokito, esta claro que por donde iba no llego a ningun sitio.
Lo de los 2 discos duros seria lo ideal, pero va aser ke no hay capital.

Entonces me ago mi copia de seguridad pero de momento no kiero particionar el disco duro, asik me gustaria gravarla a un dvd.

Podria restaurarla despues de alguna manera?

me podeis decir algun programa bueno para acer copias de seguridad, y si no es muxo pedir que este en español, aunk es lo de menos.

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar