Windows XP - No me deja formatearlo.. Help

 
Vista:

No me deja formatearlo.. Help

Publicado por Akiwaky (2 intervenciones) el 29/09/2005 00:20:46
Hola Tengo un gran problema nesecito formatear mi compu lo antes posible y no puedo... nunca lo eh hecho y pues describo lo mas detallado mi problema :P

agradeceria si alguien me explica que diablos me intenta decir la compu.. y como solucionar mi problema ( que es la prioridad)

Cuando intento formatear el disco me dice algo asi como : cierre todas las utilidades de disco y otros programas que esten usando esta unidad,y asegurese que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad

cuando lo intento desde el simbolo del sistema me dice algo asi como:
format no puede ehecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen.TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERAN VALIDOS. ¿Desea forzar el desmontaje de este volumen?<S/N>(le diga si o no me dice: No se puede bloquar la unidad. Elvolumen todavia esta en uso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja formatearlo.. Help

Publicado por Isai (1 intervención) el 29/09/2005 02:12:58
Es es muy claro no puedes formatear la maquina porque estas usando el sistema.. es algo asi como... Digamos que compraste un refresco (tu y un amigo), asi que tu le das un sorbo o tomas de el y tu amigo quiere tomar al mismo tiempo que sucede, le dices, esperate que estoy tomando yo.. cuando termine te lo paso para que le tomes...

Cierto un ejemplo no muy limpio y saludable que digamos pero asi se me ocurrio :P. Bueno lo mismo paso aqui no puedes formatear tu disco duro si lo esta usando windows.

Ahora no se cuantas particiones tienes pero si quieres formatear C: te recomiendo que introduzcas el CD de winxp y desde alli formatees e instales winxp de nuevo o cual es tu objetivo al formatear tu HD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja formatearlo.. Help

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 04/10/2005 01:36:18
Primero crea un diskette boot de win 98
Segundo carga tu computadora con este diskette
escribe FORMAT C:/S

Si te da algun problema entonces :
Carga tu computadora con ese mismo diskette
y cuando este en el A> promt escribes FDISK
y trata de borrar las particiones y le crea(s) la)s) nueva(s) particion(es)
Y despues reinicias la computadora, luego la formateas
si con esto NO te soluciona entonces escribes de nuevo,
y te dare otros pasos, OK.

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar