Windows XP - administrador en xp

 
Vista:

administrador en xp

Publicado por marissa (1 intervención) el 29/09/2005 01:49:19
hola, podrian ayudarme?

Mi esposo tenia la cuenta de administrador de mi pc
pero nos separamos, y ahora nose como recuperar los archivos de mi pc
como puedo entrar como administrador para instalar y ver mis archivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador en xp

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 29/09/2005 02:08:28
Bueno lo que puedes hacer es volver a instalar XP sin formatear el disco duro, y sin hacer una nueva instalacion.
O perdirle al contraseña de administrador a tu ex-esposo.
O escribeme para ver como te podemos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador en xp

Publicado por Manuel (21 intervenciones) el 30/09/2005 04:50:47
tampoco puedes entrar en "modo seguro" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador en xp

Publicado por javier (2 intervenciones) el 03/10/2005 13:33:59
lo que se hase en ese caso es bajate un soft que se llama erd commander se boot con el cd , te genera un entorno en xp en ingles y te pregunta password nueva de administrador se la cambias y reinicias y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:administrador en xp

Publicado por angel (91 intervenciones) el 05/10/2005 04:38:16
todas esas soluciones suenan muy pero muy dificiles!!!no crees bueno una solucion mas sencilla es conseguirte el windows 2000 y booteas desde el cd al arrancar te va a dar la opcion iniciar consola de reparacion la cual debes elegir y te va adar acceso ilimitado a tu pc y poder hacer lo que desees ok espero que te sirva ok !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar