Windows XP - key code para xp

 
Vista:

key code para xp

Publicado por teteluis (1 intervención) el 18/10/2005 11:43:59
Es la primera vez que entro en vuestra pagina y me resulta bastante completa y práctica. agredeceria informacion sobre como solucionar un problemilla que tengo.
Poseo Windows XP Profesional ( Disco original y Certificado de autenticidad), el problema es que he tenido que formatear el disco duro y reinstalar el Sistema Opoerativo de nuevas. El problema es que he perdido la clave de 25 caracteres que pide para instalarlo y no se como solucionarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:key code para xp

Publicado por sergio (1 intervención) el 18/10/2005 13:14:07
Bueno este problema te lo habrias evitado si lo hubiese dicho antes de formatear ya que el registro de windows se guarda en un archivo.

Supongo que ya lo habras mirado (pero un despiste lo tiene cualquiera) pero suele venir una pegata en la cpu con el serial de windows ya uqe las licencias son unicas para cada pc.

existen programas para activar windows y seriales que te puedes bajar con emule.

Si no consigues nada hazmelo saber y te hago llegar alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar