Windows XP - no me inicia el pc desde el cd de windows

 
Vista:

no me inicia el pc desde el cd de windows

Publicado por martin (2 intervenciones) el 26/10/2005 01:10:56
hola ke tal soy nuevo en este foro y tengo un problema con el ke no doy solucion ke es ke configuro la bios para ke me inicie desde el cd de windows y hasta ahi todo bien se reinicia y me sale el testo de "pulse cualkier tecla para iniciar desde el cd" pues nada pulso cualkier tecla y siguen los puntos suspensivos de esta frase corriendo hasta ke se kita y me inicia el xp desde el disco duro. por ke me pasa esto?
el cd de windows no es el mismo con el ke instale el sistema operativo tampoco se si el cd es auto ejecutable y el teclado esta conectado a un puerto USB aunke si me lo reconoce en la bios tendria ke reconocermelo tambien ahi.

de ser de ke el cd no sea auto ejecutable hay alguna forma de saberlo? el cd es una copia de seguridad y no tengo el original.

pues nada muchas gracias por adelantado y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me inicia el pc desde el cd de windows

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 26/10/2005 01:22:56
Para saber si es autoejecutable, inicia normalmente xp introduce el CD si se ejecuta es autoejecutable.

Ahora lo mas seguro es que el CD este dañado o mal grabado por lo que dices consigue otro y prueba.

O has probado ese mismo CD en otra maquina y ha funcionado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me inicia el pc desde el cd de windows

Publicado por martin (2 intervenciones) el 26/10/2005 01:32:04
el cd no se me inicia solo al introducirlo en el lector,se me inicia si lo abro desde ejecutar/setup.exe aunke ahi kiza ya este dando una orden a windows para ke abra el archivo setup.exe del lector aunke kiza tambien sea lo ke le ordeno a la bios.no lo se detodos modos probare con otro cd a ver si era ese el problema.
mañana indagare mas ke este se va ya a la cama jeje.
gracias por la rapida respuesta ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar