Windows XP - problemas de rendimiento

 
Vista:

problemas de rendimiento

Publicado por txavi (5 intervenciones) el 30/10/2005 14:11:28
Hola foro!
Desde hace tiempo noto que mi S.O no responde bien, el ordenador me va muy lento, y no se a que se puede deber, Tengo dos discos duros, uno más antiguo, de menor tamaño y más lento, donde se encuentra el S.O instalado, y el otro es bastante más rapido y de mucho mayor tamaño donde tengo los datos, este está como esclavo. Cada vez que escucho música,por ejemplo, con un programa instalado en el chico que accede a la musica que está en el grande y hago algo con el ordenador se empieza a escuchar mal, se relantiza,etc.. esto ocurre siempre que accedo al disco nuevo con programas instalados en el viejo, o simplemente transfiriendo datos. ¿A que se puede deber? ¿Puede ser que el ordenador no tire bien o del S.O?El pc es un amd athlon XP 2200 +1800 con 768 MB de ram. ¿Puede ser un virus?¿Me conviene cambiar el disco grande como maestro e instalar el S.O en este?

Pd:No se si aqui sería el lugar más indicado para formular mi pregunta, pero como no se donde y estoy algo desesperado por eso lo hago aquí, perdonen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de rendimiento

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 30/10/2005 23:39:54
Lo ideal es siempre poner el más nuevo y rápido como primario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar