Windows XP - se me apaga el ordenador

 
Vista:

se me apaga el ordenador

Publicado por JaBi (6 intervenciones) el 05/11/2005 03:57:48
He formateado el ordenador y se me apaga cada cierto tiempo dando errores de ficheros del disco duro como 0xC000000E, los he intentado reparar o marcar estos ficheros para que no ocurriera mas veces ejecutando el comando ``chkdsk /r y /f``, pero sigue ocurriendo, he escuchado que si depues de ejecutar dicho comando reinstalo mi windows xp home edition encima pero sin formatear para no perder mis documentos se arreglaria. Mi pregunta es: ¿esto es cierto o necesito cambiar el disco duro?
Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me apaga el ordenador

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 09/11/2005 21:53:28
Si es verdad seria bien que reinstales tu Windows XP Home. asi los archivos que estaban mal o que faltaban se vuelven a instalar en la Carpeta Windows.

Si es que tienes particiones no abria problema en formatear el disco. porque solo tendrias que borrar la particion C: porque lo demas como ser juegos archivos y musica... estarian en la particion D: si es que el disco tiene 2 unidades.

Ahora si es que no tendrias dos particiones lo mas aconsejable seria: si es que tienes un amigo o conoces de alguna persona que tenga pc. lleves tu pc. y todos tus archivos y cosas que quieras salvar. traspasas al disco de tu amigo..... no se si me entiendes..... Asi si quieres particionar tu disco no habria problemas. ya que al particonar necesariamente se perderia todo el contenido. Tu disco vendria a ser esclavo y el disco de tu amigo...... seria el maestro.. de esa forma se podria salvar tu informacion. para luego formatear totalmente el disco... y si quieres tambien poner mas particiones o agrandar las que tuvieras... siempre y cuando el disco sea de mayor capacidad claro esta....

Si es muy complicado esto..... jajaj lo mas acosejable es que en lugar de que tengas Windows Home Edition. le coloques Windows XP Profesional Pro o con sus Service Pack 1 o 2. pero integrados... no se aconseja descargar de internet...... ok Para esto es nesesario lo anterior que te dije. u otra cosa si tienes quemador empieza a quemar (Copiar) cosas importantes y asi lo tienes en cd's. dvd's etc.

Tambien el problema que tienes sea de tu disco si esta ya muy viejo... tendrias que ver la forma de obtener uno de mayor capacidad.. y de una marca conocida.... no te aconsejo el Hitachi. o IBM... el mejor disco duro que a mi me han resultado son los Maxtor.

Saludos.... espero haberte ayudado en algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me apaga el ordenador

Publicado por Jonhatan (10 intervenciones) el 21/12/2005 20:24:38
Otra cosa checa tus memorias quitalas y colocalas de nuevo. Suele pasar.

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar