Windows XP - ¿ Cómo eliminar archivo ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿ Cómo eliminar archivo ?

Publicado por anrosa (1 intervención) el 09/12/2005 20:16:45
Cuando trato de eliminar un archivo (lo he intentado de todos los modos posibles) el antivirus que tengo instalado me detecta que esta infectado con Trojan.doly.15.0. Posteriormente me sale una pantalla ( no del antivirus) con el siguiente aviso:
No se puede eliminar. No se puede leer del disco o archivo de origen.

¿Cómo puedo eliminarlo?

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Cómo eliminar archivo ?

Publicado por dani (8 intervenciones) el 09/12/2005 21:18:41
Una vez me paso eso y consegui eliminarlo con los discos de rescate del antivirus, que actuan desde fuera de windows, supongo que reinicias con el primer diskette dentro y se debe cargar un antivirus y ejecutarse. prueba a ver que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio

RE:¿ Cómo eliminar archivo ?

Publicado por Claudio (1 intervención) el 09/12/2005 21:42:36
probablemente el archivo se carga en memoria al iniciar el sistema; reinicia y entra en modo a prueba de errores y trata a borrarlo desde alli; primero mandalo a la papelera de reciclaje y luego vacia la papelera, de esa forma te aseguras que se elimine por completo del disco.

Saludos desde Tampico, Tamps., Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar