Windows XP - Transferir los programas de Windows 2000 a XP

 
Vista:

Transferir los programas de Windows 2000 a XP

Publicado por Josep Anton (3 intervenciones) el 17/12/2005 11:07:11
Hola,

En el PC que funciona con Windows 2000 en el dico C he instalado Windows XP en el disco F.

Cuando inicio el ordenador puedo seleccionar entre 2000 y XP.

Ahora quisiera pasar los programas al XP de una forma directa y no uno a uno.

Podeis indicarme cual es la forma mas adecuada.

Saludos

Josep Anton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que sistema de archivos usas

Publicado por Jonhatan (10 intervenciones) el 21/12/2005 20:16:44
Por que probablemente estes en uno con FAT32 o NTFS .

Puedes detallar mas el problema

Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir los programas de Windows 2000 a XP

Publicado por lucas (1 intervención) el 21/12/2005 20:28:33
Dependera del programa....

YA que hay programas que usan dll que toman datos sobre el sistema y ademas guardan el numero de serie.. si estas dll simplemente no funcionan....

Otros como el office.. no te servira simplemente copiarlos.. sencillamente por que ademas de dlls guardan valores en el registro de windows en diferenntes ramas,, por lo que te tomaria bastante tiempo hacerlo y la reinstalacion del mismo seria mas rapida...

ahora hay programas que no requiren gran cosa.. como la calculadora.. el wordpad etc..

Lo que mencionaba el colega sobre el sistema de archivos es intracendente... ya que aun cuando fueran el mismo... word simlemente no funcionaria al pasarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir los programas de Windows 2000 a XP

Publicado por Josep Anton (3 intervenciones) el 21/12/2005 21:20:41
Bien gracias por la respuesta,
Quería ahorrarme trabajo y en el registro de Windows solo entro para borrar algunos registros y en casos muy especiales.
En principio se trataba de los programas mas sencillos como el adobe el photoshop,activar el audio y otros.
La suerte es que tengo los dos sistemas operativos.

Saludos y Felices Fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar