Windows XP - NO ENTIENDO NADA

 
Vista:

NO ENTIENDO NADA

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 29/12/2005 09:12:19
No se que le ha pasado a mi ordenador que cuando intento pinchar en cualquier unidad c: d: en lugar de abrir dicha unidad, me sale la pantalla de "BUSCAR". Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENTIENDO NADA

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/02/2006 22:09:10
Estoy con el mismo problema, haga lo que haga sale el perrito dando la tabarra, y esto tiene pinta de que nos han entrado bichitos...

Voy a cortar por lo sano, y lo mejor es un formateo. Cosa a la que estaba acostumbrado con el Win-98, y que siempre ejectuba desde el diskete de inicio, desde el DOS, vamos (por ciero el pc tine ya sus casi ocho añitos y aquí sigue).

Y mira tú por donde que el señorito del Win-XP Profesional se me está resistiendo. El diskete de inicio que crea el propio XP no reconoce ni el fdisk ni el format. Y desde el dico de inicio del Win-98 no se reconocen las particiones NTFS.

Solo veo dos opciones: con el Partition Magic volverla a Fat32 y luego trabajar con el disco de inicio del Win-98; o desde el DOS cargarme la unidad lógica y volver a crearla y formatearla en Fat32. Luego cuando vulva a instalar el engendro del XP me preguntará y le dire que las pase a NTFS.

Ya sé que al reinstalar el XP te dice que formatea, pero no veo muy claro que rescriba TODOS los ficheros de Windows.

Yo soy de la vieja escuela y prefiero el formateo puro y duro, nunca se quejó el disco duro y de esta manera no queda rastro de ningún virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar