Windows XP - Modificar dueño / usuario

 
Vista:

Modificar dueño / usuario

Publicado por Baldomero B. Tuercebotas (2 intervenciones) el 02/01/2006 17:36:38
He comprado recientemente un ordenador de 2ª mano con WindowsXP instalado, pero donde el nombre del usuario anterior aparece en dos (al menos) sitios diferentes: 1) En la tarjeta de datos del Procesador, junto a los números de identificación y 2) en "documentos"; una carpeta es "Documentos compartidos" y la otra es "Documentos de ....(el dueño anterior)" . No me permite modificar y me dice que "el nombre de esta carpeta lo necesita Windows y bla, bla, bla y etc., etc., etc.
Pregunto : ¿ cómo puedo, si es que puedo, modificar el nombre del dueño por el mío mismamente ? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar dueño / usuario

Publicado por el mismo (2 intervenciones) el 04/01/2006 11:54:31
Veo en la red que el "registered owner" se puede modificar yendo a HKEY_local_machine\software\microsoft\Windows\shellNoRoam donde efectivamente aparece "Nombre del dueño-Equipo", por ejemplo "Juan Martinez-Equipo". Esto se puede materialmente modificar, pero la pregunta ahora es : ¿ supone algunos riesgos esta operación ? ¿ Se me va a permitir modificar el nombre de la carpeta "Documentos de xxxxx" ? ¿ Cambiará esta modificación que yo haga en el registro la información que aparece en la tarjeta del procesador donde aparece "Juan Martínez" nada más ? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar dueño / usuario

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 10/01/2006 06:51:17
Para cambiar de nombre la carpeta de "Documentos de ......................" seria ir al panel de control y abrir cuentas de usuario o abrir el menu de inicio y hacer click en la foto que aparece en la parte superior ;; te aparecera " .......o elija una cuenta para modificarla" entras a la cuenta del usuario anterior y en ahi te aparecera varias opciones y seleccionaras cambiar nombre y continuas no mas ......... lo demas es facil cualquiera lo hace

Espero que te sirva.............................................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar