Windows XP - Como desactivar el cortafuegos en los xp?

 
Vista:

Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por ALE (6 intervenciones) el 10/01/2006 15:18:35
Hola a todos, como puedo desactivar el cortafuegos en xp ??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 10/01/2006 18:31:33
Start(Inicio), Control Panel (Panel de Control), Windows Firewall... Ahi puedes activarlo o descativarlo.

Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por Andrew_x (1 intervención) el 03/08/2006 23:39:38
Hola,bueno talvez mi pregunta esta mal hecha, pero si sabes como elimminar un cortafuegos externo y ademas no tengo los permisos de usuario, ¿como le hago?.
Cuando me refiero a ezterno es a un servidor que esta funcionando solo como cortafuegos ademas del propio de windows xp. asi que si sabes de como hacerlo con algun troyano bueno espero que me lo hagas saber.

Gracias de antemano...Chau....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 04/01/2008 21:52:13
como desactivo mi cortafuegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/11/2008 23:46:27
Quisiera saber como puedo desactivar los cortafuegos en Xp, ya que cuando utilizo el Azareus Bit Tyrant, no hay forma de bajarme las cosas rapidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 04/01/2008 21:52:18
como desactivo mi cortafuegos?¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por jhon (1 intervención) el 19/04/2008 19:06:26
voi a instalar una impresora y el cortafuegos no me deja como hago si ya esta desactivado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por Nacho (1 intervención) el 09/11/2008 22:17:05
Necesito instalar el world of warcraft y dice que tengo protección cortafuegos y yola he desactivado que pasa aqui?porque al instalar el juego me va mas lento y tarda 32 hrs aproximadamente ayuda por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por gonza (1 intervención) el 17/11/2008 20:59:50
como puedo desactibar el cortafuego de xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar el cortafuegos en los xp?

Publicado por andrea (1 intervención) el 24/07/2009 14:06:17
necesito desactibar el cortafuegos porque no puedo instalar en nuevo msn con el cortafuegos actibado
poreso lo quiero desactibar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar