Windows XP - Cliente Microsoft Windows !! Urgente

 
Vista:

Cliente Microsoft Windows !! Urgente

Publicado por Luciano (6 intervenciones) el 13/01/2006 12:42:24
Hola amigos:

Me ha surgido un problema al intentar agregar el cliente para redes microsoft. Me envía un mensaje de error que dice algo asi como: Error Porque no se ha encontrado el módulo necesario. Es imposible agregar el cliente. Los otros servicios y protocolos están disponibles y se pueden instalar sin problema, lo que me permite tener acceso a Internet, compartir archivos y carpetas etc., pero no me permite ver los demás equipos de la red y tampoco que los otros equipos me vean, como dato adicional puedo mencionar que todos los equipos de mi red han sido instalados a través de un disco de imagen creado en uno de ellos. La tarjeta de red esta configurada correctamente con ips fijas, están todos los equipos bajo un mismo grupo de trabajo, hay un router y un switch en la red, he desactivado el firewall para intentar agregar el cliente y nada resulta.

Me pueden dar alguna otra idea o decir desde donde puedo obtener el cliente para redes microsoft utilizado en Windows XP SP2 para intentar instalarlo desde un ejecutable?

Desde ya muchas gracias, Luciano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente Microsoft Windows !! Urgente

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 13/01/2006 20:01:24
Proba primero instalar el servicio NetBEUI. Reinicia y luego instala el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar