Windows XP - Problema con windows XP

 
Vista:

Problema con windows XP

Publicado por juan camilo (2 intervenciones) el 26/01/2006 01:32:26
Saludos.

Tengo un problema con mi equipo el cual tiene instalado windows XP SP2. El problema consiste en que en determinadas ocasiones el computador se "detiene", la pantalla se congela y el mouse ni el teclado funcionan. Ya me fije en los ventiladores cuando sucede esto y funcionan perfectamente. Quisiera saber que es lo que le ocurre a mi equipo y como lo puedo solucionar.

Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con windows XP

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 26/01/2006 20:46:17
Deberia fijaterte si los voltajes que brinda la fuente estan bien, si los cables IDE del disco rigido estan bien, etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con windows XP

Publicado por Juan Camilo (2 intervenciones) el 29/01/2006 18:54:20
Ya revise todos los cables del computador y todavia sigue el problema. Más exactamente me ocurre este problema cuando estoy trabajando en varias aplicaciones a la vez.
Alguien que me ayude con este inconveniente.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con windows XP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:42:46
a mi me suena a problemas de memoria ram, si tu pc tiene varios modulos de ram, te sujiero que quietes uno por uno para determinar cual esta fallando

ojo, para hacer esto desconecta la pc de la corriente y no toques los chips directamente

la estatica que todos tenemos la descargamos en los chips, y se queman al paso del tiempo, no fallan de inmediato, que es lo que le pudo pasar a tu memoria, pero son muchas las razones por las que puedes tener ese error

de entrada checa lo que te comento

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar