Windows XP - REGISTRAR CONTRASEÑA

 
Vista:

REGISTRAR CONTRASEÑA

Publicado por JOSE ANTONIO (1 intervención) el 26/01/2006 18:45:45
Bueno en primer lugar gracias por leer esto.
Se trata de evitar que al ponerme a trabajar por las mañanas todos los días la máquina me pida el nombre de usuario y contraseña, y luego a continuación me pida que pulse ctrl+alt+supr para inicar la sesión en Windows XP Profesional. Hay una opción en la misma ventana que dice que active la casilla para evitar esto precisamente, pues bien lo hago y me dice algo así como que no tengo conexión... buen el caso es que la máquina no hace lo que le dices. Trabajamos en red. Todos los equipos tienen Windows XP Profesional. Mi PC forma parte de un dominio. Supongo que no tendré los suficientes derechos como usuario. La pregunta es:¿Se puede configurar o "tocar" algo en el Sistema Operativo Windows XP Profesional para evitar esta tediosa tarea diaria de dar el nombre de usuario y contraseña, y no tener que dar ctrl+alt+sup?. Antes teniamos Windows 2003 y se podia guardar la contraseña.Gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder