Windows XP - Perdida de datos con cambio de usuario en windows

 
Vista:

Perdida de datos con cambio de usuario en windows

Publicado por zzombbie (2 intervenciones) el 02/02/2006 01:34:09
Hola amigos, creo que tengo un problema, espero me puedan ayudar, resulta que cree un usuario (windows xp) y el usuario anterior desaparecio, junto con configuración carpetas y lo peor de todo los archivos, los cuales claro me urge recuperar, ya intente todos los medios que conosco y ninguno resulta. ¿ustedes saben algun metodo pra recuperarlos?

SAludos y gracias agradecere bastante su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de datos con cambio de usuario en windo

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 05/02/2006 02:29:28
ya revisaste en la carpeta de los usuarios que crea windows? ya no existe fisicamente la carpeta???

revisa en c:\documents and settings\ ahi estan las carpetas de los usuarios, tanto de la de all users y administrador que son carpetas de sistema requeridas para que funcione el windows como las de cada usuario que se crea en windows xp, si tu creas un usuario ejem: "pepe" se creara una carpeta llamada "pepe" dentro de ese directorio, dentro de pepe estara "mis documentos" y es ahi donde encontraras lo que buscas, o podra llamarse tambien "documentos de pepe"

espero los puedas encontrar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de datos con cambio de usuario en windo

Publicado por zzombbie (2 intervenciones) el 08/02/2006 20:59:11
gracias por la respuesta, pero fue lo promero que hice, pero todas las carpetas tambien desaparecieron...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar