Windows XP - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ricardo Morales (6 intervenciones) el 04/02/2006 19:05:35
Gracias miren tengo un programa en DOS y cambie el sistema Operativo a Windows XP pero el programa que da un error de muchos archivos abierto y neceisto ampliar el config en XP pero no se donde, ya en Xp no existe el config.sys ahora donde lo puedo ubicar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 05/02/2006 02:55:21
normalmente no hay problemas en xp ejecutando progs de ms-dos pero lo que puedes hacer es:

desde el mismo explorador de windows, buscas el ejecutable de tu programita, le das click con el boton derecho y te vas a la sejilla de compatibilidad, ahi te dara algunas opciones con las que podras probar a ver si una de ellas te ayuda.

que es exactamente lo que te pasa con ese prog, son problemas de memoria? o de variables de entorno o que????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ricardo Morales (6 intervenciones) el 06/02/2006 05:09:14
El problema es que es un programa de fox 2.6 y cuando abre el Xp dice too many file open -- hay muchos archivos abiertos pero necesito buscar el config de windows xp para aumentarlo antes en 98 exisita el config.sys y simplemente se le abria una linea con FILES=100 pero en Xp no se donde esta este archivo
ese es mi problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 06/02/2006 05:12:02
Prueba en crearlo y darle los parametros:

Files =
Buffers =

Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:25:03
mira, chance y en las variables de entorno de windows

vete a propiedades del sistema y ahi te vas a variables de entorno, y agregas la fila que necesitas, no lo se no estoy seguro nunca habvia tenido ese problema, y no tengo como checar que realmente funcione

para lo de los buffers, para ese te vas al icono de simbolo del sistema y le das boton derecho, y le das en las propiedades, te vas a la pestaña de opciones y ahi esta lo de los buffers, pero lo de los files prueba como te decia antes

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar